MISIÓN Y VISIÓN

Somos una empresa familiar Franco - Peruana resiliente, capaz de adaptarse a los retos del nuevo tiempo, que busca impulsar el desarrollo y el bienestar social sostenible a partir de las prácticas ancestrales respetuosas de la Madre Tierra y de la incorporación de innovaciones tecnológicas modernas.

Brindamos servicios de alojamiento como Casa Yanantin de Maravilca, en un espacio armónico construido con materiales naturales para ofrecer a nuestros huéspedes y a las familias con niños, la posibilidad de una experiencia de estadía única, esperando que se apropien de los espacios diseñados para sentirse como en casa.

Visión: Convertirse en un referente de turismo sostenible en la zona, promoviendo el desarrollo local y preservando el entorno natural.

HISTORIA

Fundado el año 2018 gracias al esfuerzo conjunto de Yves y Rosario, recibimos el primer reconocimiento el año 2019 como “El mejor alojamiento de Junín” por Booking.com. Desde entonces, el equipo de Casa Yanantin de Maravilca, ha tratado de mantener la calidad de sus servicios personalizados, honrando a los que nos precedieron en este lugar ancestral donde antes existió el Tambo de Marka Willka y donde todavía se puede caminar por el camino pre inca - Qhapaq Ñan.

Nuestros colaboradores y colaboradoras provienen de familias de los Andes peruanos con una marcada vocación de servicio, atentos siempre a resolver todo tipo de situaciones que se presenten para asegurar una grata estadía.

Promovemos la práctica de valores sólidos que nos permiten aspirar a un planeta más armonizado para las futuras generaciones, consientes del vínculo entre el macrocosmos y el microcosmos:

NUESTROS VALORES

  • El respeto y cuidado de la Madre Tierra como ser sagrado que nos alberga.

  • La reciprocidad de la vida o ayni, que nos lleva a cuidar las acciones con los otros seres y al mismo tiempo agradecer por lo que el camino nos presenta.

  • La honestidad y coherencia andina definida por la integridad de lo que sientes, piensas, dices y haces en la misma dirección.

  • El respeto por las diferencias, sabiendo que el equilibrio parte de una concepción de paridad complementaria que promueve el trabajo colaborativo al servicio del bien común.

Casa Yanantin te espera…